ACERCA DE PROTECTOR SOLAR FACIAL

Acerca de Protector solar facial

Acerca de Protector solar facial

Blog Article

También es muy global emplazar por un fotoprotector sin comprobar que defienda tanto contra los rayos UVA como UVB.

Los expertos en piel se han puesto de acuerdo en indicar que para un rostro medio lo ideal es utilizar la cantidad de producto del grande de dos dedos de la mano. Aplica primero uno, extiende y luego el subsiguiente para que sea más sencillo y abarques cada rinconcito sin olvidar zonas sensibles. 

Contribuye a cubrir las imperfecciones y se adapta a todos los tonos de piel. Asimismo, este protector es resistente al agua, deja un consumido mate durante 6 horas, suaviza la apariencia de las arrugas faciales y funciona como saco de maquillaje.

Su fórmula con filtros solares de amplio espectro, microencapsulados en un sistema de doble esfera, garantizan esa anexión rápida y acabado mate que piden a gritos diariamente este tipo de pieles. En su composición aún encontrarás: extracto de curcumina que potencia la luminosidad de la piel, unifica el tono y tiene propiedades antiinflamantorias; y Thermus hermophillus ferment, encargado de proteger la piel frente a la radiación infrarroja, proporcionándole un objetivo calmante.

Sin duda de este producto destaco su elevada protección en presencia de la radiación y el tacto aterciopelado que queda en la piel tras su aplicación.

En el caso que nos ocupa, el rostro, la cantidad necesaria depende de su fórmula. Y la mejor forma de calibrar la cantidad es usando el extenso de los dedos (en el caso de los sólidos) o las pulsaciones en los de spray.

Si quieres encontrar otro producto de características similares pero de la marca Heliocare y que incluso es muy recomendado por dermatólog@s echa un vistazo a:

Todavía es importante acertar un paso adelante e informarse correctamente para no caer en los falsos mitos populares sobre las cremas solares. “El primer mito es el de que el SPF mide la duración en minutos. No es cierto que un SPF30 proteja 30 minutos y un SPF50 proteja 50 minutos. Lo que protege es tu categoría de protección según tu fototipo 30 o 50 veces.

Aunque su punto fuerte para las pieles grasas está en la tecnología Oil Control capaz de regular la producción de sebo para evitar brotes de acné y conseguir un fracasado mate. Tu rostro decidirá aterciopelado y muy suave, sin esos molestos brillos a los que estás acostumbrada.

Por esas dos caras de los Géminis hay que retribuir un precio: tan pronto se convierten en los reyes de la fiesta como se vuelven los read more seres más indecisos del planeta.

Los UVB tienen más energía que los UVA. Son los que causan las quemaduras del sol y pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel. 

Su textura es muy fluida y puedes elegir si la quieres con color o sin color. Es apto para pieles con tendencia acneica, apreciarás el finalidad mate sin brillos que tanto se rebusca en este tipo de piel.

Los mejores protectores solares con color: unifican el tono, previenen las manchas e iluminan la piel

Encima de todo lo que os comentamos acerca de su potente protección, hay varios aspectos que nos interesaría destacar porque la verdad es que nos parecen muy positivos. Por una parte, su capacidad a la hora de hidratar y calmar la piel. Es una crema solar no comedogénica de textura agradable que se extiende con facilidad, sin dejar ningún tipo de marca y reconforta el cutis.

Report this page